Nacional
Captan en video a Elizabeth Vilchis y esposo intentando saltar fila en elecciones de consejeros de Morena

Ciudad de México, 31 julio 2022.- En una jornada que dejó evidencia de acarreo, compra de votos, trifulca y llenado de urnas, el influyentismo se hizo presente en muchas partes donde se instalaron las casillas para las votaciones para consejeros de Morena. Y aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador en más de una vez […]

Carlos Ortiz
julio 31, 2022 9:13 pm

Ciudad de México, 31 julio 2022.- En una jornada que dejó evidencia de acarreo, compra de votos, trifulca y llenado de urnas, el influyentismo se hizo presente en muchas partes donde se instalaron las casillas para las votaciones para consejeros de Morena.

Y aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador en más de una vez ha asegurado que nadie de su gobierno se aprovecha de su posición en el gobierno para beneficio personal, un video viral demostró que no siempre tiene la razón.

El sábado fue captada en video Ana Elizabeth García Vilchis, la presentadora de la sección “Quién es quién de las mentiras de la semana” y su esposo René Sánchez, integrante de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, ambos tratando de saltar la fila para las votaciones de consejeros.

Ambos servidores públicos fueron captados en video y confrontados por la misma persona que los grabó afuera de la casilla de votación.

Además, de acuerdo con El Universal, René Sánchez tiene el cargo de Director de Instrumentos y Asuntos Internacionales de la CJEF, por el que tiene un salario bruto de nada más que 141 mil 394 pesos al mes. 

«