Nacional

‘Chucky’ provoca terror en Coahuila; ya lo arrestaron

Las fotografías del muñeco se hicieron virales ya que aparece esposado y bajo custodia de policías

‘Chucky’ provoca terror en Coahuila; ya lo arrestaron
Adriana Olea
septiembre 22, 2023 8:26 pm
social

Saltillo, Coah., 22 de septiembre del 2023.- Elementos de la Policía de Monclova, Coahuila arrestaron y esposaron a un muñeco ‘Chucky‘ que provocó temor entre los habitantes de la ciudad.

¿Qué pasó con Chucky en Coahuila?

Medios locales reportaron que un hombre usaba el muñeco para jugarle bromas a la gente que caminaba por la ciudad.

De acuerdo con los reportes, el hombre se acercaba a la gente con el muñeco del personaje de las películas de terror, el cual llevaba atado a su mano un cuchillo de verdad con el cual los amenazaba mientras les pedía dinero.

Ante las diversas llamadas al número de emergencias, oficiales se dieron a la tarea de buscar al hombre y lo arrestaron por alterar el orden público, además de que presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Lo curioso del caso es que las autoridades también detuvieron al “muñeco diabólico” y lo esposaron, imagen que se volvió rápidamente viral en redes sociales.

@esauzavaletamx

Arrestan a Chucky en Coahuila La Policía de Monclova esposó y arrestó a un muñeco “Chucky”, así como a su dueño, quien utilizaba al juguete para atemorizar a las personas y pedir dinero en la ciudad de Coahuila.

♬ Mysterious – Andreas Scherren

Sancionan a policía por esposar al muñeco

Tras el arresto, los oficiales enviaron a Carlos “N” y “Chucky” a los separos municipales bajo los cargos de alterar el orden y poner en riesgo la integridad de las personas.

Trascendió que la acción de colocar las esposas al muñeco fue por la insistencia de los medios de comunicación, por lo que se determinó sancionar a la oficial que realizó la acción.

«