Nacional

Confirman un muerto tras choque en Línea 3 del metro en CDMX

También se informó que había 10 personas lesionadas y cuatro más atrapadas

Confirman un muerto tras choque en Línea 3 del metro en CDMX
anews
enero 07, 2023 7:32 pm
social

Acapulco, Gro., 07 de enero del 2022.- Una persona falleció tras el choque del Metro de la Línea 3 en la Ciudad de México.

La noticia fue confirmada por el secretario de Gobernación de la Ciudad de México, Martí Batres, quien dio a conocer que de momento hay 10 heridos y 4 personas atrapadas.

Algunos medios nacionales, señalan que el conductor del metro, es una de las cuatro personadas que se encuentran atrapadas.

¿Qué sucedió en la Línea 3 del metro?

La mañana de este sábado se registró un choque, por lo que de la estación Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3, fue suspendido el servicio.

Usuarios reportaban que había varias personas atrapadas en el vagón, incluso a través de redes sociales difundieron videos del hecho.

Tras el incidente el Sistema de Transporte Colectivo (STC), se dirigió al lugar para comenzar con las labores correspondientes.

Incluso la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, dio a conocer que al lugar se dirigían los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, y el Dir. del Metro.

En los primeros minutos se desconocían los detalles, pero tras arribar a la zona, se comenzó a informar los pormenores de lo sucedido.

Arriba Claudia Sheinbaum a Línea 3 del Metro

La jefa de gobierno, canceló una gira de trabajo para trasladarse a la Línea 3 del Metro, acompañada de seis secretarios del gabinete y el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil.

También compartió en sus redes sociales una lista de los usuarios que resultaron afectados.

«