Nacional

Crea Profeco sitio web para comparar precios en El Buen Fin

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, llamó a razonar las compras antes de adquirir cualquier producto durante el Buen Fin 2022.

Adriana Olea
octubre 31, 2022 3:47 pm

Ciudad de México, 31 de octubre del 2022.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció este lunes el lanzamiento de una página web donde los usuarios podrán consultar y comparar los costos de diversos productos durante las diferentes ediciones de El Buen Fin, incluyendo la de este año.


La página se llama “Quién es Quién en los Precios del Buen Fin” y su lanzamiento fue anunciado por el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador.


En su intervención el funcionario señaló que los consumidores deben meditar y razonar sus compras y adquirir aquellos que reamente sean necesarios y que puedan pagar sin dificultades.


“Ya desde ahorita planeando que realicemos en El Buen Fin una compra razonada, compramos lo que necesitamos, compramos lo que podemos pagar, ya está disponible el sitio para que puedan ir viendo el precio de los productos más vendidos en El Buen Fin”

Ricardo Sheffield Padilla


Añadió que en la página habrá referencias de todos los productos “para que vayan viendo qué ofertas realmente les convienen” y que los usuarios puedan verificar que realmente las empresas bajen los precios.

«