Nacional

Cuarta ola no provocará pérdida de empleos: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que este 10 de enero, comenzó la recuperación de empleos. Valeria Jiménez México, 17 de Enero 2022.- Al regresar a la conferencia matutina tras recuperarse del Covid-19, el presidente Andrés Manuel, señaló que la cuarta ola de contagios, no provocará la pérdida de empleos. Además, destacó que durante […]

Cuarta ola no provocará pérdida de empleos: AMLO
Valeria Jiménez
enero 17, 2022 3:53 pm
social

El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que este 10 de enero, comenzó la recuperación de empleos.

Valeria Jiménez

México, 17 de Enero 2022.- Al regresar a la conferencia matutina tras recuperarse del Covid-19, el presidente Andrés Manuel, señaló que la cuarta ola de contagios, no provocará la pérdida de empleos.

Además, destacó que durante el mes de diciembre se “corren” a trabajadores, con el objetivo de evitar el pago de prestaciones.

“Pienso que no van a haber muchas bajas, despidos porque aún con esta nueva ola de contagios está creciendo, no se ha detenido el crecimiento de la economía”

Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel, comentó que espera que a finales del mes de enero ya no haya bajas y que comience la recuperación de los empleos faltantes.

“Lo que padecimos en diciembre, y no fue por covid, es lo que siempre hacen algunas empresas de despedir a los trabajadores para que no se les paguen aguinaldos u otras prestaciones, distinto totalmente al covid”, expresó.

«