Guerrero

Clausura Sejuve 1er Torneo Estatal de Fútbol femenil

El equipo Cefor Fénix ganó la competencia y Lizbeth Carbajal fue la goleadora del torneo Chilpancingo, Gro., 16 de enero de 2022.- La Secretaría de la Juventud y la Niñez clausuró el 1er. Torneo Femenil Estatal que organizó en coordinación con el INDEG. Los equipos ganadores fueron: Primer Lugar: Cefor Fénix Segundo Lugar: Macrosoccer Acapulco […]

Clausura Sejuve 1er Torneo Estatal de Fútbol femenil
Adriana Olea
enero 17, 2022 3:43 pm
social

El equipo Cefor Fénix ganó la competencia y Lizbeth Carbajal fue la goleadora del torneo

Chilpancingo, Gro., 16 de enero de 2022.- La Secretaría de la Juventud y la Niñez clausuró el 1er. Torneo Femenil Estatal que organizó en coordinación con el INDEG.

Los equipos ganadores fueron:

  • Primer Lugar: Cefor Fénix
  • Segundo Lugar: Macrosoccer Acapulco
  • Tercer Lugar: Fusión Guerreras

Además se reconoció a Lizbeth Carbajal Ursina como la goleadora del torneo, pues anotó 7 goles durante toda la justa deportiva.

La titular de la SEJUVE, Jessica Maldonado Morales, puntualizó que este torneo está enfocado al rescate y ocupación de los espacios públicos; además de aportar a la reconstrucción del tejido social.

En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda asistió Maricarmen Cabrera Lagunas, titular de la Secretaría del Bienestar, quien manifestó que este gobierno le apuesta a las juventudes y a la construcción de paz a través del deporte.

«