Lo último

Cuidamos a delincuentes, son seres humanos: AMLO

López Obrador señaló la desatención de administraciones anteriores como la principal causa de violencia en el país Adriana Olea Ciudad de México, 12 de mayo del 2022.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su gobierno también cuida de los delincuentes ya que son seres humanos. La afirmación la realizó durante su conferencia […]

Cuidamos a delincuentes, son seres humanos: AMLO
Adriana Olea
mayo 12, 2022 5:20 pm

López Obrador señaló la desatención de administraciones anteriores como la principal causa de violencia en el país

Adriana Olea


Ciudad de México, 12 de mayo del 2022.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su gobierno también cuida de los delincuentes ya que son seres humanos.


La afirmación la realizó durante su conferencia de prensa matutina, en la que respondió a una pregunta acerca de hombres armados que persiguieron a un convoy militar en Michoacán.

“Cuidamos a los elementos de las Fuerzas Armadas, de la Defensa, de la Guardia Nacional, pero también cuidamos a los integrantes de bandas (criminales), son seres humanos. Esta es una política distinta”

Andrés Manuel López Obrador


Agregó que la persecusión en Michoacán finalizó cuando se solicitaron refuerzos y los militares localizaron laboratorios clandestinos.


“Tenemos que ir a las causas, a quitarles el semillero, lo que nunca hicieron los corruptos, nunca atendieron a los jóvenes, nunca atendieron a la gente humilde, nunca atendieron al pueblo, se dedicaron a robar, entonces ¿Cómo no se iba a desatar la violencia?”, cuestionó el prsidente.

«