Lo último

Dan 19 años de prisión a Ricardo Crespo por abusar de su hija

El sentenciado cometió el delito desde que la menor tenía 5 años de edad Adriana Olea Ciudad de México, 10 de mayo del 2022.- El ex Garibaldi, Ricardo Crespo, fue sentenciado a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado cometido contra su hija menor de edad. Fue un juez del Tribunal […]

Dan 19 años de prisión a Ricardo Crespo por abusar de su hija
Adriana Olea
mayo 10, 2022 8:53 pm
social

El sentenciado cometió el delito desde que la menor tenía 5 años de edad

Adriana Olea


Ciudad de México, 10 de mayo del 2022.- El ex Garibaldi, Ricardo Crespo, fue sentenciado a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado cometido contra su hija menor de edad.


Fue un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México quien dictó sentencia el pasado 3 de mayo, de acuerdo a lo informado en un comunicado de la firma de abogados ‘Ramírez Penilla Rubio Cuadra Abogados’.


La identidad de la menor se reservó bajo las iniciales V.C.R. y fue víctima de abuso desde los 5 hasta los 14 años de edad, de acuerdo a lo que señalan los documentos.


Los defensores legales de la menor en este caso esperan que con la sentencia la menor pueda comenzar a recuperar su vida con plenitud en compañía de su familia.


Lo que se sabe del caso hasta el momento


En febrero del 2021 el cantante y actor fue detenido por elementos de la FGJCDMX y enviado a prisión para su proceso legal.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1361517351309565956?s=20&t=vc5Po-uvxImo-wVSR0yHNQ


Los primeros testimonios indicaron que fue la madre de la adolescente quien denunció a Crespo ante la Fiscalía de Delitos Sexuales por el testimonio de la menor.

«