Nacional

Detienen a El Johnny, presunto líder de Los Rojos

Ciudad de México, 19 de abril de 2022.- Soldados del Ejército, guardias nacionales y personal de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Juan Miguel, alias ‘El Johnny’, presunto dirigente de Los Rojos. El arresto se llevó a cabo en Tepalcatepec, Michoacán; y se le investiga por ser el encargado del trasiego de […]

Detienen a El Johnny, presunto líder de Los Rojos
Nelson Rojas
abril 19, 2022 10:24 pm
social

Ciudad de México, 19 de abril de 2022.- Soldados del Ejército, guardias nacionales y personal de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Juan Miguel, alias ‘El Johnny’, presunto dirigente de Los Rojos.

El arresto se llevó a cabo en Tepalcatepec, Michoacán; y se le investiga por ser el encargado del trasiego de droga entre Sudamérica y dicha entidad.

Asimismo, se le considera dirigente de Los Rojos, una célula delictiva ligada al cártel de los Beltrán Leyva, relacionada con hechos delictivos en Michoacán, Puebla, Morelos y Guerrero.

También se le acusa de lavado de dinero, asociación delictuosa y delitos contra la salud; y los Estados Unidos tienen una orden de extradición en su contra.

Aunque será mantenido en custodia por el gobierno mexicano, se espera que sea extraditado en los próximos días.

«