Nacional

Detienen a participante de “Enamorándonos” con más de 90 dosis de presunta droga

Ciudad de México, 17 julio 2022.- Una de las participantes del conocido programa “Enamorándonos” fue detenida el pasado viernes junto a su pareja sentimental, en posesión de casi 100 dosis de droga. De acuerdo con información de medios locales de la Ciudad de México, la mujer anteriormente había denunciado a través de redes sociales de […]

Detienen a participante de “Enamorándonos” con más de 90 dosis de presunta droga
anews
julio 18, 2022 2:22 am
social

Ciudad de México, 17 julio 2022.- Una de las participantes del conocido programa “Enamorándonos” fue detenida el pasado viernes junto a su pareja sentimental, en posesión de casi 100 dosis de droga.

De acuerdo con información de medios locales de la Ciudad de México, la mujer anteriormente había denunciado a través de redes sociales de sufrir violencia por la misma persona detenida.

De acuerdo con los reportes, elementos de inteligencia encontraron a dos personas sobre un vehículo manipulando bolsas de color rojo.

Cuando los policías les marcaron el alto, revisaron el vehículo y los nervios de Pamela Carbajal hicieron que sospecharan, tras lo cual les encontraron la droga y los detuvieron.

¿Quién es Pamela Carbajal?

Pamela Carbajal, de 31 años, se dio a conocer por participar en “Enamorándonos”, tras lo cual comenzó a adquirir fama en sus redes por su contenido erótico.

Asimismo, era conocida por tener su OnlyFans y subir contenido a Instagram y TikTok en el que posa junto a autos de lujo.

«