Nacional
Detienen a presunto implicado en desaparición de Debanhi Escobar

Ciudad de México, 11 de abril de 2022.- Esta mañana fue detenido un hombre de 46 años, presuntamente relacionado a la desaparición de la mujer de 18 años, Debanhi Susana Escobar Bazaldua reportada como desaparecida en Escobedo, Nuevo León. De acuerdo con información de medios locales, la detención de Jesús “N” se da en la […]

Carlos Ortiz
abril 12, 2022 2:46 pm

Ciudad de México, 11 de abril de 2022.- Esta mañana fue detenido un hombre de 46 años, presuntamente relacionado a la desaparición de la mujer de 18 años, Debanhi Susana Escobar Bazaldua reportada como desaparecida en Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con información de medios locales, la detención de JesúsN” se da en la colonia Los Pilares, luego de quelas autoridades recibieran varios reportes señalándolo como acosador de mujeres y que incluso habría intentado raptar a algunas de ellas.

De acuerdo con los primeros reportes, el detenido es originario de San Luis Potosí y fue capturado por el Grupo Antisecuestros a la Fiscalía de Nuevo León; hasta este momento la Fiscalía no ha emitido algún pronunciamiento al respecto.

Este fin de semana, la desaparición de una mujer se viralizó en las redes sociales, causando el repudio de la ciudadanía y la indignación de los usuarios que compartieron su fotografía.

«