Lo último

Economía mexicana ha resistido conflicto entre Rusia y Ucrania, afirma AMLO

El presidente de México reiteró la postura pacifista de su gobierno ante este enfrentamiento bélico Adriana Olea Ciudad de México, 03 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que el peso mexicano ha resistido el conflicto entre Rusia y Ucrania y expresó que espera que este enfrentamiento entre naciones no afecte a México […]

Economía mexicana ha resistido conflicto entre Rusia y Ucrania, afirma AMLO
Adriana Olea
marzo 03, 2022 4:24 pm
social

El presidente de México reiteró la postura pacifista de su gobierno ante este enfrentamiento bélico

Adriana Olea


Ciudad de México, 03 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que el peso mexicano ha resistido el conflicto entre Rusia y Ucrania y expresó que espera que este enfrentamiento entre naciones no afecte a México en lo económico y social.


Durante su conferencia matutina, el presidente de la República lamentó la existencia de la guerra entre los mencionados países y reiteró la postura pacifista de su gobierno.

“Ahora enfrentando la guerra, la invasión de Rusia a Ucrania y la reacción que ha provocado esta confrontación bélica y afortunadamente también vamos saliendo, en este caso nuestra moneda está resistiendo y esperemos que no nos afecte”

Andrés Manuel López Obrador


López Obrador aseguró que México va bien en lo económico, a pesar de estos conflictos y principalmente después de la pandemia de COVID-19, sobre la cual refirió que ocasionó muchas afectaciones.

“Podría decir vamos bien, a pesar de los pesares. Estamos saliendo de la pandemia que nos dejó muchos sufrimientos, que fue muy difícil, que afectó la economía pero vamos remontando esa situación”

Andrés Manuel López Obrador
«