Nacional

Él es Max, el perro que encontró a Caro Quintero entre matorrales en Sinaloa

Ciudad de México, 15 julio 2022.- Este viernes, el “Narco de Narcos” fue capturado gracias al adiestramiento de un perro perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar). Este viernes, a través de un comunicado de prensa se reveló que la captura del capo fue gracias a que un perro entrenado de la Semar lo encontró […]

Él es Max, el perro que encontró a Caro Quintero entre matorrales en Sinaloa
anews
julio 16, 2022 5:08 am
social

Ciudad de México, 15 julio 2022.- Este viernes, el “Narco de Narcos” fue capturado gracias al adiestramiento de un perro perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar).

Este viernes, a través de un comunicado de prensa se reveló que la captura del capo fue gracias a que un perro entrenado de la Semar lo encontró escondido entre matorrales, en la comunidad de San Simón, municipio de Choix en Sinaloa.

Caro Quintero era uno de los objetivos más buscados por la Administración de Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.

Max, quien es un destacado elemento en las operaciones de búsqueda de la Semar, además de participar en los operativos de esta índole, también está capacitado para ayudar en las labores de búsqueda y rescate en caso de alguna emergencia por desastre natural.

Al “Narco de Narcos” le acercaron una botella de agua potable mientras se encontraba rodeado de agentes de la Marina, quienes revisaron su chaqueta para saber si tenía pertenencias consigo.+

Los datos de Max

  • Nombre: “Max
  • Sexo: Hembra
  • Raza: Bloodhound
  • Fecha de nacimiento: 20/04/2016
  • Peso: 35.500 kg.
  • Función Zootécnica: Rastreo
«