Lo último

Fallece Monseñor Onésimo Cepeda Silva, Obispo de Ecatepec

Edomex, 1 de febrero del 2022.- El obispo emérito de la Iglesia de Ecatepec, Monseñor Onésimo Cepeda Silva, falleció el día de ayer, así lo dio a conocer la Diócesis de dicho municipio del Estado de México. A través de una publicación en sus redes sociales oficiales, la Diócesis de Ecatepec, dio a conocer el […]

Fallece Monseñor Onésimo Cepeda Silva, Obispo de Ecatepec
Adriana Olea
febrero 01, 2022 3:32 pm

Edomex, 1 de febrero del 2022.- El obispo emérito de la Iglesia de Ecatepec, Monseñor Onésimo Cepeda Silva, falleció el día de ayer, así lo dio a conocer la Diócesis de dicho municipio del Estado de México.


A través de una publicación en sus redes sociales oficiales, la Diócesis de Ecatepec, dio a conocer el fallecimiento de Cepeda Silva y expresaron sus condolencias a sus familiares.

“Nos unimos en oración pidiendo a Jesús Buen Pastor le otorgue a Mons. Onésimo el premio de los siervos fieles por el apostolado que desempeñó en nuestra Iglesia particular de Ecatepec, como su primer Obispo”

Diócesis de Ecatepec

Monseñor Cepeda ejerció por más de 16 años el ministerio episcopal desde la fundación de la Diócesis de Ecatepec, siendo reconocido por los fieles como un hombre entusiasta que anunciaba con alegría el Evangelio y sirviendo con amor a su pueblo.

«