Nacional

Gabriel Quadri se afilia formalmente al PAN

Quadri es conocido por diversas polémicas, incluyendo sus ataque a personas transexuales

Gabriel Quadri se afilia formalmente al PAN
Nelson Rojas
abril 19, 2023 10:49 pm
social

Ciudad de México, 19 de abril de 2023.- El Partido Acción Nacional (PAN) dio la bienvenida a Gabriel Quadri, diputado federal postulado por dicho partido, quien se encontraba fuera de la militancia panista.

Quadri es conocido por diversas polémicas, incluyendo su inclusión en el Registro Nacional de Personas Sancionadas en Materia de Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género, debido a sus ataques verbales hacia personas trans, así como comentarios clasistas sobre los habitantes del sur de México.

En un video publicado en sus redes sociales, Quadri agradeció al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, por su bienvenida.

En su video, Quadri expresó su apoyo al PAN como “la mejor opción para México”.

Cortés, por su parte, escribió en Twitter que Quadri es un “verdadero experto en el tema del cuidado del medio ambiente” y que su afiliación es una “buena suerte”.

Quadri derrotó en las elecciones de 2021 al actual titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez, quien se presentó a la reelección en la alcaldía de Coyoacán por el partido Morena.

«