Nacional

Gobierno de CDMX buscará a Maluma para concierto gratis en Zócalo

Maluma se volvió viral luego de pasear “desapercibido” por el Zócalo capitalino y documentar su “hazaña” en un video que superó el millón de reproducciones.

Gobierno de CDMX buscará a Maluma para concierto gratis en Zócalo
Carlos Ortiz
abril 25, 2023 5:59 pm
social

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, manifestó su intención de que el cantante Maluma ofrezca un concierto gratuito en el Zócalo, durante una conferencia de prensa.

La anuncio se da, a pocos días de que la cantante española Rosalía se presente en el mismo espacio.

“Vamos a pedirle a Maluma que nos de un concierto gratis (…) yo sé que es un artista que también atrae multitudes; no tenemos todavía pláticas con él pero vamos a ver si nos ayuda él”

Claudia Sheinbaum

La propuesta de la intérprete de “Hawai” se da después de que el artista urbano publicara una foto en el centro de la Ciudad de México con el mensaje “Pronto mi primer Zócalo”.

Maluma se volvió viral luego de pasear “desapercibido” por el Zócalo capitalino y documentar su hazaña en un video que superó el millón de reproducciones.

Durante su intervención, Sheinbaum afirmó que el Zócalo es un espacio maravilloso de la Ciudad de México y del país, luego de que los ciudadanos expresaran críticas por la organización del concierto de Rosalía en lugar de atender las necesidades de la ciudad, como el mantenimiento del Metro.

Hasta el momento, el gobierno capitalino no ha confirmado la participación de Maluma en el Zócalo, aunque se espera que se hagan gestiones para lograrlo. Además, Sheinbaum y su equipo también están trabajando para traer de forma gratuita al cantante Bad Bunny a este emblemático escenario.

«