Nacional

Guerrero registra temperaturas hasta de 45 grados

CONAGUA anunció que para este sábado se tendrá un ambiente caluroso en la mayor parte del país con temperaturas que van hasta los 45 grados.

Guerrero registra temperaturas hasta de 45 grados
anews
marzo 11, 2023 5:29 pm
social

Ciudad de México; 11 de febrero.- El Servicio Meteorológico Nacional anunció que para este sábado se tendrá un ambiente caluroso en la mayor parte del país con temperaturas que van desde los 35 hasta los 45 grados. Las tres ciudades que registran temperaturas de 45 grados son: MichoacánGuerrero y Morelos.

De acuerdo con el organismo, en los estados de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo registrarán temperaturas de 35 a 40 grados.

En el Valle de México, se prevé ambiente cálido por la tarde, cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias en la Ciudad de México y algunos chubascos en el Estado de México y posible caída de granizo.

La Ciudad de México pronostica una temperatura mínima de 11 a 13  grados y una máxima de 26 a 28 grados.

La dependencia hizo un llamado a la población a mantenerse informada sobre las condiciones climatológicas y revisar los detalles en sus redes sociales por municipio.

«