Lo último

Hallan cuerpo en NL; ropa corresponde a la de Yolanda Martínez

Las autoridades están a la espera de los resultados de las pruebas de ADN Adriana Olea Monterrey, N.L., 09 de mayo del 2022.- El día de ayer, se localizó un cuerpo en la colonia Los Huertos, ubicada en el municipio de Juárez, Nuevo León y este podría corresponder a Yolanda Martínez, joven desaparecida en dicho […]

Hallan cuerpo en NL; ropa corresponde a la de Yolanda Martínez
Adriana Olea
mayo 09, 2022 9:07 pm
social

Las autoridades están a la espera de los resultados de las pruebas de ADN

Adriana Olea


Monterrey, N.L., 09 de mayo del 2022.- El día de ayer, se localizó un cuerpo en la colonia Los Huertos, ubicada en el municipio de Juárez, Nuevo León y este podría corresponder a Yolanda Martínez, joven desaparecida en dicho estado desde el pasado 31 de marzo.


La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que hay altas probabilidades de que el cuerpo encontrado sea el de Yolanda debido a que la vestimenta encontrada en la víctima correspondía con la de la joven usaba el día de su desaparición.


“Las características de la vestimenta que fueron reportadas desde la búsqueda (coinciden con el cuerpo) como lo fue las características de la blusa, una blusa negra con rayas, evidentemente por el tiempo tiene una característica de aspecto sucio, pantalón de mezcilla color azul y también unos tenis negros” , detalló la titular de la FGJ de Nuevo León, Griselda Núñez.


Añadió que también se halló una bolsa negra, que también correspondería a la que portaba la joven, desaparecida en San Nicolás de los Garza.


Actualmente el cuerpo de la mujer se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo) y que será en las próximas horas cuando se obtengan los resultados de ADN para confirmar si se trata, o no, de Yolanda Martínez.

«