Lo último

Argentino golpea a mexicana en Nuevo León; era su primera cita

Ya que no se considera un delito grave, el sujeto podría quedar el libertad Adriana Olea Ciudad de México, 20 de abril del 2022.- Tras aceptar una cita con un hombre argentino de 48 años, Selene, una mujer mexicana originaria de Nuevo León, terminó brutalmente golpeada. De acuerdo a la mujer, todo sucedió el pasado […]

Argentino golpea a mexicana en Nuevo León; era su primera cita
Adriana Olea
abril 20, 2022 2:40 pm
social

Ya que no se considera un delito grave, el sujeto podría quedar el libertad

Adriana Olea

Ciudad de México, 20 de abril del 2022.- Tras aceptar una cita con un hombre argentino de 48 años, Selene, una mujer mexicana originaria de Nuevo León, terminó brutalmente golpeada.


De acuerdo a la mujer, todo sucedió el pasado 3 de abril, cuando el sujeto enfureció luego de que ella se negara a tomar una bebida alcohólica que el le ofreció.


Tras rechazar la bebida, el hombre comenzó a amenazarla y golpearla.

“Yo quería desmayarme, él me seguía golpeando, me arrancó demasiado cabello, me arrastró y me comenzó a ahorcar por vario minutos diciendo que me iba a matar”


La víctima relató que consiguió enviarle un mensaje a sus amigos y familiares para pedir ayuda y que más tarde arribaron al sitio sus padres y otros seres queridos quienes consiguieron que arrestaran al agresor.


De acuerdo a Selene, el hombre que la golpeó era una persona que ya conocía tiempo atrás aunque no mucho y que aparentaba ser una buena persona, sin embargo tras publicar su experiencia en redes sociales muchas otras personas comenzaron a acusar al sujeto de otros delitos.


“Muchas personas me mandaron mensaje donde les robó hasta carros clásicos de más de un millón de pesos, dinero en efectivo, servicios que a él le depositaban pero él no pagaba, más de 90 mil pesos, a otro más de 120 mil pesos”


Teme por su vida


Debido a que el delito no es considerado como grave, el argentino podría salir libre, por lo que Selene vive con temor de que vuelva a hacerle daño.


“Me comentaron en la denuncia que el delito no era tan grave, pero sí representa una amenaza para mi personas, por eso está en prisión preventiva. Mi miedo es que por no ser tan grave, o porque no me mató lo dejen libre”
, finalizó.

«