Lo último

Hallan en Aguascalientes cuerpo de un niño calcinado

El pasado 12 de abril se reportó la desaparición de un menor de 7 años Adriana Olea Ciudad de México, 15 de abril del 2022.- Autoridades de Aguascalientes localizaron el cuerpo de un niño quien podría ser Edwin Josué Martínez Mauricio, un menor de 7 años reportado como desaparecido. Sin embargo, al momento del hallazgo […]

Hallan en Aguascalientes cuerpo de un niño calcinado
Adriana Olea
abril 15, 2022 8:06 pm

El pasado 12 de abril se reportó la desaparición de un menor de 7 años

Adriana Olea


Ciudad de México, 15 de abril del 2022.- Autoridades de Aguascalientes localizaron el cuerpo de un niño quien podría ser Edwin Josué Martínez Mauricio, un menor de 7 años reportado como desaparecido.


Sin embargo, al momento del hallazgo el cuerpo estaba calcinado, por lo que la Fiscalía de Aguascalientes informó que se realizarán los análisis necesarios para determinar la identidad de la víctima.


El pasado 12 de abril familiares de Edwin reportaron su desaparición, lo que derivó en las labores de búsqueda en las que se localizaron los restos calcinados en un predio rústico de la comunidad El Chichimeco en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.


La última vez que vieron a Edwin fue al salir de su casa luego de que su padrastro lo mandara a la tienda, según relató él mismo.


Las autoridades señalaron que pese al hallazgo de este cuerpo, no suspenderán las labores de búsqueda hasta que se confirme que se trate de Edwin.

«