Nacional

Homicidio de periodista Fredid Román ya se investiga: López Obrador

Ciudad de México, 23 agosto 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el homicidio del periodista Fredid Román Román y aseguró que el crimen fue analizado en la reunión de seguridad. En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario adelantó que será este jueves cuando se revelen las primeras indagatorias del […]

Homicidio de periodista Fredid Román ya se investiga: López Obrador
Carlos Ortiz
agosto 23, 2022 5:41 pm
social

Ciudad de México, 23 agosto 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el homicidio del periodista Fredid Román Román y aseguró que el crimen fue analizado en la reunión de seguridad.

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario adelantó que será este jueves cuando se revelen las primeras indagatorias del caso.

“Ya estamos trabajando, esta mañana lo tratamos en la reunión de Seguridad y pasado mañana ya les tenemos informes, lo mismo de otros casos, o sea que se está avanzando”.

Con el asesinato del Fredid Román suman quince periodistas asesinados, los otros periodistas han sido: Juan Arjón; Ernesto Méndez; Antonio de la Cruz, en Ciudad Victoria; Yesenia Mollinedo y Johana García del Portal Veraz asesinadas en mayo; Lourdes Maldonado; Margarito Martínez, en Tijuana, Baja California; Heber López Cruz, en Salina Cruz, Oaxaca; Juan Carlos Muñiz, en Fresnillo, Zacatecas; Jorge Camero Zazueta, en Empalme, Sonora; Roberto Toledo, en Zitácuaro, Michoacán; José Luis Gamboa, en Veracruz; Armando Linares, en Zitácuaro, Michoacán y Luis Enrique Ramírez, en Culiacán, Sinaloa.

«