Lo último

INE sólo impide hablar a simpatizantes de la 4T: AMLO

El presidente afirmó que el Instituto no es imparcial Adriana Olea Ciudad de México, 04 de abril del 2022.- Andrés Manuel López Obrador señaló al Instituto Nacional Electoral de únicamente impedir manifestaciones sobre la revocación de mandato para los simpatizantes de la 4T, por lo que señaló que el organismo “no ha actuado con rectitud”. […]

INE sólo impide hablar a simpatizantes de la 4T: AMLO
Adriana Olea
abril 04, 2022 8:36 pm
social

El presidente afirmó que el Instituto no es imparcial

Adriana Olea


Ciudad de México, 04 de abril del 2022.- Andrés Manuel López Obrador señaló al Instituto Nacional Electoral de únicamente impedir manifestaciones sobre la revocación de mandato para los simpatizantes de la 4T, por lo que señaló que el organismo “no ha actuado con rectitud”.


En su conferencia matutina de este lunes, el presidente llamó a las autoridades electorales a actuar de forma imparcial y a corregir a los líderes partidistas que hayan pedido votar en su contra.

“Ojalá y se corrija, aún cuando falta poco, para que se ponga el ejemplo de imparcialidad, porque el INE, el juez, no ha actuado con rectitud. Hay elementos, hay pruebas, de que sólo se impide que se manifiesten los que están a favor de la transformación”

Andrés Manuel López Obrador


López Obrador puso de ejemplo al gobernador de Coahuila, militante del PRI, Miguel Ángel Riquelme, quien pidió no participar en la consulta que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

«