Lo último

Ingresan al reclusorio Norte al presunto feminicida de Yrma Lydia

La cantante fue asesinada el pasado jueves en un restaurante de CDMX Adriana Olea Ciudad de México, 26 de junio del 2022.- Autoridades de Ciudad de México, dieron a conocer que la noche de ayer, sábado, se realizó el traslado de Jesús “N” y su chofer, al reclusorio Norte, ambos investigaos por el feminicidio de […]

Ingresan al reclusorio Norte al presunto feminicida de Yrma Lydia
Adriana Olea
junio 26, 2022 9:53 pm
social

La cantante fue asesinada el pasado jueves en un restaurante de CDMX

Adriana Olea

Ciudad de México, 26 de junio del 2022.- Autoridades de Ciudad de México, dieron a conocer que la noche de ayer, sábado, se realizó el traslado de Jesús “N” y su chofer, al reclusorio Norte, ambos investigaos por el feminicidio de la cantante Yrma Lydia.

El crimen fue perpetrado el jueves pasado en un restaurante de la alcaldía Benito Juárez donde Jesús “N”, esposo de la víctima la atacó a balazos.

Tras el hecho, las autoridades capitalinas recibieron una alerta y se trasladaron al sitio ubicado en la colonia Del Valle Norte, donde arrestaron a los sospechosos.

Se espera que en las próximas horas los detenidos sean llevados ante un juez de control que será la autoridad encargada de determinar su situación legal.

«