Nacional

Listo el recurso para construir caminos en La Montaña de Guerrero: AMLO

Valeria Jiménez México, 07 de Enero 2022.- Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que se logró obtener un recurso para la construcción de caminos, en los municipios de la Montaña de Guerrero. Destacó que se planea que este presupuesto se implemente como en el estado de Oaxaca, aplicar el mecanismo […]

Listo el recurso para construir caminos en La Montaña de Guerrero: AMLO
Valeria Jiménez
enero 07, 2022 3:50 pm
social

Valeria Jiménez

México, 07 de Enero 2022.- Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que se logró obtener un recurso para la construcción de caminos, en los municipios de la Montaña de Guerrero.

Destacó que se planea que este presupuesto se implemente como en el estado de Oaxaca, aplicar el mecanismo de entregar los fondos y que el pueblo democráticamente decida que caminos construir.

“Revisamos contratos que entregaron de mantenimiento, de obras en el sexenio pasado y estaban excedidos, se hizo un ajuste y nos vamos a ahorrar más de mil millones de pesos al año y eso es para los caminos de la Montaña”, expresó.

AMLO recomendó a los municipios, que la decisión se base en analizar si se puede o no hacer la construcción en las zonas.

También señaló que espera que este recurso le de trabajo a los mismos pobladores de estos 21 municipios, con la finalidad de que el dinero se quede en La Montaña.

«