Lo último

Llevan mariachi a Palacio Nacional para desearle pronta recuperación a AMLO

Adriana Olea Ciudad de México, 13 de enero del 2022.- La mañana de este jueves, un par de simpatizantes del presidente, Andrés Manuel López Obrador, llevaron marichis a Palacio Nacional para desearle pronta recuperación al ejecutivo federal. Además de los buenos deseos para el estado de salud de López Obrador luego de que diera positivo […]

Llevan mariachi a Palacio Nacional para desearle pronta recuperación a AMLO
Adriana Olea
enero 13, 2022 3:03 pm

Adriana Olea

Ciudad de México, 13 de enero del 2022.- La mañana de este jueves, un par de simpatizantes del presidente, Andrés Manuel López Obrador, llevaron marichis a Palacio Nacional para desearle pronta recuperación al ejecutivo federal.

Además de los buenos deseos para el estado de salud de López Obrador luego de que diera positivo a COVID-19, las simpatizantes dedicaron el marichi también a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, ya que precisamente este jueves celebra su cumpleaños.


Las personas que llevaron al grupo musical, portaron pancartas en las que se podían leer frases como “¡Pronta recuperación, #Fuerza Presidente!” “AMLO no está solo”, “¡Feliz Cumpleaños, larga vida a nuestra dama de primera, Beatriz Gutiérrez Müller!” .

El pasado martes, Müller compartió a través de Instagram que tras el diagnóstico positivo a COVID-19 del presidente, ella y su hijo Jesús Ernesto, se realizaron una prueba en la que resultaron negativos y comentó que no presentan síntomas de la enfermedad, sin embargo decidieron aislarse como medida de precaución.

Expresó que se sentía virus de que “este virus se irá pronto de casa” y declaró que tiene la certeza de que la variante ómicron del coronavirus es “casi como una gripe común”.

«