Nacional

Localizan cuerpo sin vida del alcalde de Contepec, Michoacán

Michoacán, 08 febrero 2022.- Este lunes fue confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de Enrique Velázquez Orozco, presidente municipal de Contepec, Michoacán, en un predio de la localidad El Jacal. De acuerdo con los reportes policíacos, el cuerpo presentaba diversas heridas producidas por arma de fuego. Desde el sábado pasado, se desconocía del paradero […]

Localizan cuerpo sin vida del alcalde de Contepec, Michoacán
Carlos Ortiz
febrero 08, 2022 5:22 pm
social

Michoacán, 08 febrero 2022.- Este lunes fue confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de Enrique Velázquez Orozco, presidente municipal de Contepec, Michoacán, en un predio de la localidad El Jacal.

De acuerdo con los reportes policíacos, el cuerpo presentaba diversas heridas producidas por arma de fuego.

Desde el sábado pasado, se desconocía del paradero del edil, aunque no fue denunciado porque “pensaron” que regresaría y para evitar que se pusiera en riesgo su integridad, de acuerdo con las declaraciones que recabó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

“Con relación a estos hechos, personal de la institución localizó, fijó y recolectó indicios que posteriormente serán analizados, además de realizar actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, y que permitan su pleno esclarecimiento”.

«