Acapulco

Bloqueo en la avenida Ejido: Denuncian vecinos no tener agua desde hace un año

El bloqueo se encuentra a la altura de la calle 3 de la colonia Bellavista por lo que se registra caos vial en la zona Adriana Olea Acapulco, Gro., 8 de febrero del 2022.- Vecinos de calles aledañas a la avenida Ejido, realizan un bloqueo sobre esta vía para exigir que se les reestablezca el […]

Bloqueo en la avenida Ejido: Denuncian vecinos no tener agua desde hace un año
Adriana Olea
febrero 08, 2022 5:12 pm

El bloqueo se encuentra a la altura de la calle 3 de la colonia Bellavista por lo que se registra caos vial en la zona

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 8 de febrero del 2022.- Vecinos de calles aledañas a la avenida Ejido, realizan un bloqueo sobre esta vía para exigir que se les reestablezca el suministro de agua potable ya que afirman carecer de este servicio desde hace un año.


Cerca de las 9:00 de la mañana, unas 25 personas afectadas dieron inicio al bloqueo, justo en la esquina con la calle 3 de la colonia Bellavista para denunciar el desabasto de agua.


Los inconformes señalan que desde que iniciaron la construcción del paso elevado de la avenida Constituyentes empezó la escasez del líquido, sin embargo, desde hace cuatro meses el corte del servicio fue total.


Indicaron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) mantiene cerrada una válvula ubicada en la calle 3 que es la que abastece sus hogares.

«