Nacional

Localizan sin vida a la maestra Fabiola Vianey, reportada como desaparecida en Sinaloa

Culiacán, Sin., 19 de junio de 2022.- La madrugada de este domingo, la maestra reportada como desaparecida en Los Mochis, Sinaloa, fue localizado el cadáver de la maestra reportada como desaparecida el pasado viernes. De acuerdo con los datos de medios locales, el cuerpo de la maestra Fabiola Vianey fue localizado en el domicilio del […]

Localizan sin vida a la maestra Fabiola Vianey, reportada como desaparecida en Sinaloa
Carlos Ortiz
junio 19, 2022 10:43 pm
social

Culiacán, Sin., 19 de junio de 2022.- La madrugada de este domingo, la maestra reportada como desaparecida en Los Mochis, Sinaloa, fue localizado el cadáver de la maestra reportada como desaparecida el pasado viernes.

De acuerdo con los datos de medios locales, el cuerpo de la maestra Fabiola Vianey fue localizado en el domicilio del presunto asesino, quien ya fue detenido por las autoridades.

A la joven maestra se le vio por última vez con vida por la colonia Francisco I. Madero y Río Fuerte.

Las autoridades locales lograron obtener una orden de cateo en la casa de quien era sospechoso, en el centro de la ciudad, donde finalmente fue localizado el cadáver.

En el domicilio fue detenido un hombre quien presuntamente es el asesino de la joven maestra, quien se presume era su conocido.

«