Nacional

“¡Mi bebé!”: Llora mujer por su hijo abatido por policías tras asaltar un Oxxo

En videos difundidos vía redes sociales se puede ver a la mujer y otros familiares del presunto delincuente forcejeando con policías

“¡Mi bebé!”: Llora mujer por su hijo abatido por policías tras asaltar un Oxxo
Adriana Olea
mayo 26, 2023 9:53 pm

Ciudad de México, 26 de mayo del 2023.- Un joven perdió la vida abatido por policías de la Ciudad de México tras perpetrar un asalto ene un tienda Oxxo.

El hecho dejó como saldo al asaltante muerto y una mujer lesionada, según confirmó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

En redes sociales, circularon videos sobre el hecho, entre ellos unos que muestra como dos personas ingresaron a la tienda y amenazaron con un arma de fuego a la cajera del establecimiento, sin embargo, al percatarse de la presencia de un policía intentaron huir disparando contra el agente quien repeló la agresión e impactó en dos ocasiones a uno de los delincuentes.

Como resultado de esta balacera una mujer que se encontraba comprando en la tienda recibió un balazo en la pierta y fue atendida por paramédicos.

Llora madre de asaltante por fallecimiento de su hijo

A través de un video del periodista Isidro Corro que circula en redes, se ve el momento en el que la mujer llega al sitio en el que se encuentra el cuerpo del joven con otras personas.

En medio de la desesperación por llegar hasta donde se encuentra su hijo, la mujer comienza a gritar.


Los cuerpos policiales impiden el acercamiento de las personas al cuerpo, tal como establecen los protocolos de actuación.

Mientras algunas personas forcejean con los uniformados, la madre se tira al suelo con un celular en la mano “me quitaron a mi bebé; ¡es mi hijo!”, lamenta la mujer.

«