Nacional

Mueren jefe ministerial y tres armados tras enfrentamiento en SLP

San Luis Potosí.- Un agente ministerial y tres civiles armados murieron tras un enfrentamiento en Río Verde, San Luis Potosí. De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE SLP), el enfrentamiento ocurrió cuando agentes policiacos respondieron a una denuncia sobre presencia de personas armadas en la colonia Cruz Verde, la madrugada […]

Mueren jefe ministerial y tres armados tras enfrentamiento en SLP
Nelson Rojas
enero 06, 2022 11:12 pm
social

San Luis Potosí.- Un agente ministerial y tres civiles armados murieron tras un enfrentamiento en Río Verde, San Luis Potosí.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE SLP), el enfrentamiento ocurrió cuando agentes policiacos respondieron a una denuncia sobre presencia de personas armadas en la colonia Cruz Verde, la madrugada de este jueves.

Al respecto, se llevó a cabo un operativo en dos inmuebles, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía de Investigación y corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Durante el operativo se usaron vehículos tipo Rhino para ingresar a la zona donde se encontraban los presuntos delincuentes, iniciando un enfrentamiento tras el cual Moisés Normandía Barrios, subdirector operativo de la Policía de Investigación (PDI) en la Zona Media, resultó lesionado y murió cuando recibía atención médica.

El fiscal general de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras, expresó sus condolencias y afirmó que se hará justicia.

La FGE de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación para esclarecer estos hechos.

«