Nacional

Mujer pasa 6 días con cadáveres de su mamá y tío tras asesinarlos en la CDMX

Ciudad de México, 14 agosto 2022.- Una mujer de 18 años asesinó a su madre y a su tío dentro en la alcaldía Álvaro Obregón y pasó seis días con los cuerpos de las dos víctimas. De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Karla “N” vivía […]

Mujer pasa 6 días con cadáveres de su mamá y tío tras asesinarlos en la CDMX
Carlos Ortiz
agosto 14, 2022 9:57 pm
social

Ciudad de México, 14 agosto 2022.- Una mujer de 18 años asesinó a su madre y a su tío dentro en la alcaldía Álvaro Obregón y pasó seis días con los cuerpos de las dos víctimas.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Karla “N” vivía en la Unidad Alfonso XIII, donde vecinos ya la habían denunciado como una persona conflictiva tras matar presuntamente a dos perros en las jardineras del lugar.

En el reporte, la dependencia indica que los oficiales llegaron el pasado 6 de agosto luego de escuchar golpes, gritos y ladridos de perro dentro del departamento, sin embargo, nadie abrió la puerta cuando llegaron al lugar.

La sospecha es que desde ese momento, Karla habría asesinado a sus dos familiares, Paula y Juan Carlos; el fuerte olor a los cuerpos descompuestos hizo que los vecinos alertaran a las autoridades quienes al acudir nuevamente, la mujer intentó impedir que bomberos y policías ingresaran al lugar con su perro pitbull.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1558233836143656961?s=20&t=LwXoPQMzOK2SrNpI7sFW3A

Sin embargo, pese a sus intentos por evitar que descubrieran el homicidio, los elementos de la Brigada de Vigilancia Animal lograron controlar al perro, entraron al inmueble y descubrieron los cuerpos de sus familiares. Por ahora, la joven ya fue remitida al Ministerio Público.

Lo único que se conoce de la forma de vida de la familia es que tanto Karla como su tío Juan Carlos, solían acudir al mercado de Mixcoac a cantar, pero siempre se les veía en condiciones de higiene descuidada, además de un comportamiento evasivo con los vecinos.

«