Nacional

Mujer salva a su familia de un incendio, en Durango

La mujer no dudo un momento y avisó de inmediato a sus dos hijos, así como a sus cuatro nietos para que salieran rápido de la casa.

Carlos Ortiz
noviembre 07, 2022 7:06 pm

Ciudad de México, 7 noviembre 2022.- Una mujer logró salvar a su familia de un incendio que se registró en su vivienda la madrugada del domingo.

De acuerdo con la información de Milenio, la mujer de 40 años despertó luego de percibir un olor a quemado y notar mucho humo, al salir de su habitación a investigar, descubrió que un cuarto de la casa se estaba quemando.

La mujer no dudo un momento y avisó de inmediato a sus dos hijos, así como a sus cuatro nietos para que salieran rápido de la casa.

Una vez afuera, con la ayuda de varios vecinos (quienes ya habían llamado a los bomberos) comenzaron a juntar algunas cubetas con agua para intentar controlar las llamas de la vivienda.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los vecinos e incluso de los bomberos, el incendio consumió gran parte de la casa, que estaba construida en mayor parte con tarimas y cartón.

Ninguna persona resultó con heridas, pero la mujer ahora se encuentra intentando nuevamente levantar su hogar.

Por otro lado, en redes sociales está circulando un video captado por una de las cámaras de seguridad de un vecino en el cual se aprecia el momento en el incendio comenzó y vecinos realizaron todo tipo de acciones para detenerlo. 

«