Lo último
Niega AMLO que exista persecución ni encubrimiento sobre Peña Nieto

López Obrador aclaró que desde que tomó posesión de su cargo, se planteó “no perseguir a nadie y gobernar con honestidad”, aunque enfatizó que en caso de que existan actos de corrupción estos se castigarán

Adriana Olea
julio 11, 2022 9:25 pm

“No es mi fuerte la venganza”, declaró el mandatario

Adriana Olea

Ciudad de México, 11 de julio del 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador negó que esté encubriendo o persiguiendo al ex presidente, Enrique Peña Nieto.

Lo anterior, tras la investigación que inició la Fiscalía General de la República (FGR) contra el ex mandatario, por lo que el actual ejecutivo federal aseguró que su gobierno está actuando con transparencia.

“Quisieran que nosotros ocultáramos información para que salgan a decir ‘se está protegiendo al ex presidente Peña Nieto’. No, nosotros actuamos con transparencia y lo vamos a seguir haciendo”

Andrés Manuel López Obrador

López Obrador aclaró que desde que tomó posesión de su cargo, se planteó “no perseguir a nadie y gobernar con honestidad”, aunque enfatizó que en caso de que existan actos de corrupción estos se castigarán.

“Que el juicio a los ex presidente se hiciera si el pueblo lo demanda en una consulta. Incluso dije que yo iba a votar en contra de esa consulta, porque yo estoy pensando más hacia adelante, no es mi fuerte la venganza”, señaló.

«