Lo último

“No sean traidores a la patria”: Insiste AMLO a partidos aprobar reforma eléctrica

Si los legisladores rechazan la reforma, “Va Por México” ya tiene preparada otra propuesta Adriana Olea Ciudad de México, 05 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador, llamó nuevamente a legisladores del PRI y el PAN a “rebelarse” y votar a favor de la reforma eléctrica para demostrar que son realmente representantes populares. “Estoy […]

“No sean traidores a la patria”: Insiste AMLO a partidos aprobar reforma eléctrica
Adriana Olea
abril 05, 2022 5:19 pm
social

Si los legisladores rechazan la reforma, “Va Por México” ya tiene preparada otra propuesta

Adriana Olea


Ciudad de México, 05 de marzo del 2022.- Andrés Manuel López Obrador, llamó nuevamente a legisladores del PRI y el PAN a “rebelarse” y votar a favor de la reforma eléctrica para demostrar que son realmente representantes populares.

“Estoy yo confiando en que van a votar libremente y se van a rebelar y llamo a eso, a que se rebelen para que sean auténticos representantes populares y no empleados de grupos de intereses creados, que no sean traidores a la patria”

Andrés Manuel López Obrador


En su conferencia de prensa matutina, el presidente d el República aseguró que cuenta con información de que legisladores del PRI y probablemente del PAN, no están de acuerdo en votar para que se siga protegiendo a empresas particulares.


López Obrador señaló que el país vive un momento de definición y que en estos días “vamos a ver quién es quién” luego de que la coalición “Va Por México” anunciara su contrapropuesta a la reforma eléctrica, que se presentará formalmente cuando la Cámara de Diputados rechace la iniciativa de AMLO.

“Ayer se reunieron en el PRI y luego ya se juntaron con el PAN para expresar que no van a apoyar la iniciativa que presentamos (…) van a apoyar a las empresas particulares, sobre todo extranjeros, si no lo dijeron así, textualmente, lo insinuaron”

Andrés Manuel López Obrador
«