Acapulco

Bloquean alumnos del Cobach la Costera de Acapulco

Exigen que reinstalen en su puesto a la ex directora del plantel Adriana Olea Acapulco, Gro., 05 de abril del 2022.- Alumnos del Colegio de Bachilleres realizan un bloqueo sobre la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco. Los estudiantes del plantel ubicado en la comunidad de Los Mogotes, municipio de Coyuca de Benítez […]

Bloquean alumnos del Cobach la Costera de Acapulco
Adriana Olea
abril 05, 2022 5:03 pm
social

Exigen que reinstalen en su puesto a la ex directora del plantel

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 05 de abril del 2022.- Alumnos del Colegio de Bachilleres realizan un bloqueo sobre la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

Los estudiantes del plantel ubicado en la comunidad de Los Mogotes, municipio de Coyuca de Benítez se manifiestan en contra de la destitución de Arely de Jesús Patiño, como directora de la institución.

Los jóvenes señalan que el alcalde de Coyuca, Ossiel Pacheco impuso en la escuela a un nuevo director que de acuerdo a los inconformes no cuenta con el perfil correcto para desempeñar el cargo.

El bloqueo es intermitente en los carriles con sentido Base-Caleta, a la altura del entronque que conecta la Costera con la avenida Cuauhtémoc, frente a la tienda Sanborns.

Los alumnos impiden el paso de vehículos por intervalos de 3 a 5 minutos y luego se retiran por otros 3 minutos para volver a bloquear.

«