Nacional

“No voy a inclinar la balanza”: AMLO tras reunión con corcholatas de Morena

El ejecutivo federal afirmó que la reunión fue para celebrar el triunfo de Delfina Gómez en las elecciones del Estado de México

“No voy a inclinar la balanza”: AMLO tras reunión con corcholatas de Morena
Adriana Olea
junio 06, 2023 7:45 pm
social

Ciudad de México, 06 de junio del 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no va a “inclinar la balanza” a favor de ningún aspirante a la candidatura por Morena para las elecciones presidenciales del 2024.

Los anterior lo señaló durante su conferencica de prensa matutina de este martes, luego de que anoche se reuniera en un restaurante de la Ciudad de México tanto con las corcholatas como con algunos de los gobernadores de la 4T, entre ellos Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero.

“Los invité a cenar, pagamos todos, después de las ocho de la noche en un café restaurante de la librería Porrúa, nos reunimos para felicitar a la maestra Delfina entre todos, estábamos muy contentos con ella presente y nos reunimos para mantener la unidad, que no haya divisiones, vamos muy bien, estamos bien y de buenas, ya no puedo hablar más sobre el tema”.

Andrés Manuel López Obrador

¿De qué hablaron en la reunión?

El presidente señaló que durante la cena no se habló de las reglas de sucesión al interior de partido.

“Hablamos en general, de mantenernos unidos, yo he hecho el compromiso de que no voy a participar inclinando la balanza en favor de nadie en lo que tendrá que venir”, expresó.


“Nada de tapados, dedazo, nada de destapes, nada de imposición, allá donde está la casita del mástil de los barcos, donde mandan a los marinos que se portan mal: al carajo con todo eso, con todas esas lacras de la política”

Andrés Manuel López Obrador
«