Nacional

Nombra AMLO a Ariadna Montiel como nueva secretaria de Bienestar

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador ajustó su gabinete y nombró a Ariadna Montiel Reyes como nueva secretaria de Bienestar, en reemplazo de Javier May Rodríguez, quien asumirá como nuevo director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur). Montiel Reyes era subsecretaría del Bienestar desde el 2018, cuando inició el gobierno […]

Nombra AMLO a Ariadna Montiel como nueva secretaria de Bienestar
Nelson Rojas
enero 11, 2022 9:21 pm
social

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador ajustó su gabinete y nombró a Ariadna Montiel Reyes como nueva secretaria de Bienestar, en reemplazo de Javier May Rodríguez, quien asumirá como nuevo director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur).

Montiel Reyes era subsecretaría del Bienestar desde el 2018, cuando inició el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ariadna Montiel tiene licenciatura trunca en Arquitectura por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e inició su carrera política en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la corriente Izquierda Democrática Nacional.

Anuncian más cambios en el gabinete de AMLO

A su vez, Rogelio Jiménez Pons, ex titular de Fonatur, es el nuevo subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT)

Otro cambio es el de María del Rocío García Pérez, ex titular del DIF, que ahora será la nueva subsecretaria de Bienestar.

El presidente, representado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, también puso a Carlos Morán Moguel al frente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

«