Lo último

“Nos va a ir muy bien en todos los campos”: López Obrador sobre 2022

Adriana Olea Ciudad de México, 3 de enero del 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envió sus deseos de salud y felicidad a la población mexicana para este 2022 y afirmó que existen condiciones favorables para conseguir los buenos propósitos. “Estoy optimista. Creo que ya pasó la más difícil. El 2020 […]

“Nos va a ir muy bien en todos los campos”: López Obrador sobre 2022
Adriana Olea
enero 03, 2022 4:51 pm

Adriana Olea


Ciudad de México, 3 de enero del 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envió sus deseos de salud y felicidad a la población mexicana para este 2022 y afirmó que existen condiciones favorables para conseguir los buenos propósitos.

“Estoy optimista. Creo que ya pasó la más difícil. El 2020 fue muy triste, difícil, sin embargo salimos adelante porque nuestro pueblo tiene una gran reserva de valores morales y espirituales y cuando se necesita sale esa fortaleza”

Andrés Manuel López Obrador


Fue al inicio de su conferencia matutina de este lunes, que López Obrador afirmó que para este 2022 tiene buenas expectativas para todos los aspectos de importancia en México.

“El año pasado fue mejor y este apunta que nos va a ir muy bien en todos los campos de la vida pública, sobre todo en salud, bienestar, en paz y tranquilidad, en felicidad”

Andrés Manuel López Obrador


El ejecutivo federal recibió la visita del parlamentario inglés, Jeremy Corbyn y su esposa Laura Álvarez. Recordó que cuando era líder de la oposición Corbyn lo invitó al Parlamento y ahí pudo ser testigo del debate entre partidos.

“Nos identificamos porque Jeremy es defensor de causas justas y está de visita y lo invitamos par que sea testigo de cómo es este parlamento nuestro. El parlamento es algo extraordinario. Es un ejercicio que hacen un día a la semana y ahí hay un debate, es un debate apasionado, con argumentos pero fuerte, cara a cara”

Andrés Manuel López Obrador
«