Lo último

“Nunca intenté secuestrar a nadie”: Sandra Cuevas

La alcaldesa reprobó que se use a menores para difamarla Adriana Olea Ciudad de México, 30 de marzo del 2022.- Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX, aseguró que ella jamás ha intentad secuestrar a nadie y menos a un niño. Lo anterior luego de que en redes sociales difundieran un video donde supuestamente Cuevas participa […]

“Nunca intenté secuestrar a nadie”: Sandra Cuevas
Adriana Olea
marzo 30, 2022 5:15 pm
social

La alcaldesa reprobó que se use a menores para difamarla

Adriana Olea


Ciudad de México, 30 de marzo del 2022.- Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX, aseguró que ella jamás ha intentad secuestrar a nadie y menos a un niño.


Lo anterior luego de que en redes sociales difundieran un video donde supuestamente Cuevas participa en el intento de secuestro de un menor.


Vía Twitter, la alcaldesa compartió un video en el que rechazó esta versión y reprobó que se use a un menor para calumniarla.

“Nunca intenté secuestrar a absolutamente a nadie y menos a un niño y es importante que no utilicen a menores de edad para desvirtuar y para hacer daño. No solamente un adulto sino también a un niño”

Sandra Cuevas


Cuevas añadió que conoce a las personas que aparecen en el video desde hace muchos años y aseguró que los hechos no ocurrieron de la manera en que estaba circulando en redes.

«