Nacional

Pide AMLO revisión al caso de homicidio de Arnulfo Cerón

El ejecutivo calificó de “exagerado” las afirmaciones de que el presunto autor intelectual del asesinato busca la candidatura de Morena a la alcaldía de Tlapa

Pide AMLO revisión al caso de homicidio de Arnulfo Cerón
Adriana Olea
julio 12, 2023 7:15 pm
social

Ciudad de México, 12 de julio del 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que pedirá a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) una revisión sobre el caso del asesinato del activista Arnulfo Cerón, perpetrado hace cuatro años.

En la conferencia matutina un reportero informó al ejecutivo federal que el presunto autor intelectual del homicidio, Marco Antonio García Morales, está buscando convertirse en el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlapa, Guerrero.

Ante esta información el ejecutivo calificó el hecho de “exagerado”.

“Esto de que va a ser candidato de Morena se me hace un poco exagereado, para empezar está en la cárcel”, señaló, pero rápidamente los presentes corrigieron el error ya que en realidad García Morales estáen libertad.

“Por eso, pero está en proceso, está sujeto a procesos. El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero puede estar comentando que va a salir libre, pero falta que esto suceda. De estar en proceso a ser candidato de Morena, hay un trecho bastante de imaginación”

Andrés Manuel López Obrador
«