Lo último

Piden mil 500 manzanas de caramelo y le cancelan; internautas lo apoyaron

Usuarios de redes manifestaron su enojo contra el cliente Adriana Olea Monterrey, 03 de mayo del 2022.- Un joven originario de Monterrey, Nuevo León, relató en redes sociales la historia de su padre, quien es vendedor de manzanas de caramelo y que recibió un pedido de mil 500 de estas frutas que posteriormente le cancelaron. […]

Piden mil 500 manzanas de caramelo y le cancelan; internautas lo apoyaron
Adriana Olea
mayo 03, 2022 7:13 pm
social

Usuarios de redes manifestaron su enojo contra el cliente

Adriana Olea


Monterrey, 03 de mayo del 2022.- Un joven originario de Monterrey, Nuevo León, relató en redes sociales la historia de su padre, quien es vendedor de manzanas de caramelo y que recibió un pedido de mil 500 de estas frutas que posteriormente le cancelaron.


Vía Facebook, Luis invitó a quienes vieran su publicación a apoyar a su padre con la compra de las manzanas con el objetivo de recuperar el dinero que invirtió para elaborarlas.


Señaló que cada manzaa cuenta tien un costo de 8 pesos y detalló los puntos de ventas que tienen en Monterrey.


Rápidamente, la publicación se viralizó y actualmente cuenta con más de 7 mil reacciones y la han compartido aproximadamente 14 mil veces.

Tras la viralización de la publicación, internautas mostraron su apoyo en comentarios mientras que otros expresaron su enojo contra el cliente que no cumplió con lo acordado.


“Quiero saber quien fue el hijo de su ch*ng*da madre que cancela 1500 manzanas a última hora”


“Deseo de corazón que su lindo trabajo se multiplique”

“¿Aún tienes manzanas?”

No es la primera vez que usuarios de internet se unen para realizar una buena acción y ayudar a gente que lo necesita, por lo que se espera que pronto el comerciante pueda recuperar el dinero invertido.

«