Nacional
Por “enseñar de más” madres recolectan firmas para que despidan a maestra de kinder

Acapulco, Gro., 31 julio 2022.- Una maestra podría ser destituida de un kínder en el Estado de México… porque un grupo de mujeres, madres de los alumnos, presentaron una queja de que la maestra “enseña mucho”, pero en las redes sociales. Ah… nuestro México, mágico. De acuerdo con la información publicada por Excélsior, una mujer […]

Carlos Ortiz
agosto 01, 2022 1:09 am

Acapulco, Gro., 31 julio 2022.- Una maestra podría ser destituida de un kínder en el Estado de México… porque un grupo de mujeres, madres de los alumnos, presentaron una queja de que la maestra “enseña mucho”, pero en las redes sociales.

Ah… nuestro México, mágico.

De acuerdo con la información publicada por Excélsior, una mujer “celosa” descubrió a su esposo “stalkeando” el perfil de la maestra Arely, de 25 años.

Al ver las fotos de la maestra, la mujer decidió organizarse con otras mujeres que tienen a sus hijos en dicho kínder, para recolectar firmas y que la maestra sea despedida… literalmente, sin que tenga algún problema con su trabajo.

Las mujeres alegan que no está “para nada bien” que la maestra suba fotos de ella misma a sus redes sociales (como cualquier persona normal) … porque “ella es maestra”.

Y aunque la maestra ni la escuela deberían hacer caso sobre ese tipo de polémicas, lo cierto es que la docente aseguró que en ningún momento ha sido “imprudente” y que cuando asiste a dar clases no usa faldas ni shorts… como si ello tuviera algo de malo.

 “Siempre uso pantalón y blusa, todo cubierto con mi delantal”, explicó, además de que señaló que nunca le ha dado su Facebook a nadie ni mucho menos a sus estudiantes.

De acuerdo con Excélsior el esposo cínico reconoció que él mismo encontró el Facebook de miss Arely escribiendo su nombre en el buscador, y hasta detalló que, como no la tiene entre sus amigos, solo pudo ver la foto de perfil de la maestra y la de su portada.

El medio también señala que las explicaciones de miss Arely han servido de muy poco, pues ya son varias las madres que quieren destituirla recolectando firmas.

«