Nacional

Promete AMLO cero impunidad en caso de periodista Heber López en Oaxaca

Hermosillo.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador prometió que no habrá impunidad por el caso de Heber López, reportero asesinado el jueves en el puerto de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca. “Puede ser que se cometan estos lamentables crímenes, pero no hay impunidad, cero impunidad, no es lo mismo […]

Promete AMLO cero impunidad en caso de periodista Heber López en Oaxaca
Nelson Rojas
febrero 11, 2022 11:17 pm
social

Hermosillo.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador prometió que no habrá impunidad por el caso de Heber López, reportero asesinado el jueves en el puerto de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca.

“Puede ser que se cometan estos lamentables crímenes, pero no hay impunidad, cero impunidad, no es lo mismo de antes en todos los casos”, sostuvo.

“Y este es un mensaje para los que se dedican a la delincuencia tanto a la delincuencia organizada como a la delincuencia de cuello blanco: cero impunidad”, añadió.

Durante conferencia de prensa desde Sonora, el mandatario aseguró que se está mejorando el mecanismo de protección a periodistas, pese a que Heber López es el sexto comunicado asesinado en lo que va de 2022.

“No sólo nos preocupa, nos ocupa y es un periodista que nosotros conocemos como los periodistas de todas las regiones de los pueblos, es un periodista de Salina Cruz, Oaxaca”, expuso.

“Incluso sus familiares van a solicitar una audiencia conmigo, ya le pedí a Alejandro que los atienda, y ya les podemos dar información de lo que sucedió, de inmediato”, añadió.

«