Nacional
Realizarán misa de cuerpo presente a sacerdotes asesinados en Chihuahua

Acapulco, Gro., 25 de junio del 2022.- Este sábado la Comunidad Jesuita, realizará una Misa de cuerpo presente, de los sacerdotes asesinados en Chihuahua. La ceremonia iniciará a las 12:00 pm en el Templo Sagrado Corazón de Jesús, la cual será transmitida a través de Facebook. Dos sacerdotes y un civil fueron asesinados en una […]

Valeria Jiménez
junio 25, 2022 5:40 pm

Acapulco, Gro., 25 de junio del 2022.- Este sábado la Comunidad Jesuita, realizará una Misa de cuerpo presente, de los sacerdotes asesinados en Chihuahua.

La ceremonia iniciará a las 12:00 pm en el Templo Sagrado Corazón de Jesús, la cual será transmitida a través de Facebook.

Dos sacerdotes y un civil fueron asesinados en una iglesia de la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique, en Chihuahua.

Javier Campos Morales Joaquín César Mora de 80 79 años respectivamente, fueron privados de la vida al intentar proteger a un civil que entró a la iglesia a resguardarse de sus agresores

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde de este lunes, cuando autoridades recibieron el reporte de tres personas asesinadas en el poblado de Cerocahui, en el mencionado municipio chihuahuense.

«