Lo último

Reforma eléctrica es nociva para el país: García Cabeza de Vaca

Este domingo los legisladores de la Cámara Diputados votarán para aprobar o rechazar la reforma Adriana Olea Ciudad de México, 17 de abril del 2022.-Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, calificó la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como “agresiva y nociva para el país”. Lo anterior, en el […]

Adriana Olea
abril 17, 2022 6:32 pm

Este domingo los legisladores de la Cámara Diputados votarán para aprobar o rechazar la reforma

Adriana Olea


Ciudad de México, 17 de abril del 2022.-Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, calificó la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como “agresiva y nociva para el país”.


Lo anterior, en el marco de la sesión de la Cámara de Diputados en la que se debatirá dicha reforma y agregó que los legisladores del PAN están “listos para defender a México”.


Vía redes sociales, Cabeza de Vaca señaló que se celebrará una sesión histórica y que los diputados de su partido darán pelea pues la reforma eléctrica “representa producir energía contaminante y es una amenaza para las energías limpias”.


Uno de los principales enfoques de García Cabeza de Vaca como gobernador de Tamaulipas ha sido la defensa de las energías limpias y ha destacado el potencial de la entidad con sus parques eólicos.

«