Lo último

AMLO terminará sexenio a la altura de Juárez y Cárdenas: Félix Salgado

López Obrador quedó en segunda posición en una encuesta sobre mejores presidentes del mundo Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 15 de abril del 2022.- El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, afirmó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador finalizará su administración a la altura de expresidentes como Benito Juárez y Lázaro Cárdenas. […]

AMLO terminará sexenio a la altura de Juárez y Cárdenas: Félix Salgado
Adriana Olea
abril 15, 2022 4:35 pm
social

López Obrador quedó en segunda posición en una encuesta sobre mejores presidentes del mundo

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 15 de abril del 2022.- El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, afirmó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador finalizará su administración a la altura de expresidentes como Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.


Salgado Macedonio, compartió un mensaje vía Facebook en el que destacaba que López Obrador quedó en segundo lugar a nivel internacional en una encuesta sobre mejores presidentes del mundo.


“Vamos a la mitad del camino. Al término de su sexenio quedará como el número uno del mundo” dice Félix Salgado en su publicación.


Su mensaje lo acompañó de una captura de pantalla de un tweet del ejecutivo federal, donde AMLO comparte en enlace de la encuesta mencionada, esto para responder al escritor Martín Moreno, quien afirmó que al presidente “sólo lo apoyan los analfabetas”.

«