Nacional

Respalda AMLO campaña “traidores a la patria”

El presidente pidió a la población no agredir a legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica Valeria Jiménez Acapulco, Gro. 21 de abril del 2022.- El rechazo a la Reforma Eléctrica ha provocado que el presidente Andrés Manuel López Obrador, respalde la campaña “traidores a la patria”. Fue dirigencia nacional del Movimiento de […]

Respalda AMLO campaña “traidores a la patria”
Valeria Jiménez
abril 21, 2022 3:09 pm
social

El presidente pidió a la población no agredir a legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro. 21 de abril del 2022.- El rechazo a la Reforma Eléctrica ha provocado que el presidente Andrés Manuel López Obrador, respalde la campaña “traidores a la patria”.

Fue dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes impulsaron este lema contra aquellos diputados que votaron en contra de la iniciativa.

Fue durante la conferencia matutina, cuando el mandatario aseguró que “a las cosas hay que llamarles por su nombre”, pues considera que lo sucedido hace unos días, fue traición a la patria.

“Entonces ya dije aquí que los Flores Magón, Ricardo, decía, que quien entregaba los recursos naturales a extranjeros era traidor a la patria y eso lo repetía, lo sostenía, el presidente Cárdenas”

Andrés Manuel López Obrador

Finalmente el presidente llamó a “no tenerle miedo a la polarización” y pidió a la población, no arremeter contra los legisladores que no votaron a favor de la Reforma Eléctrica.

«