Espectáculos

Buscará Grupo Firme presentarse en un Super Bowl

La agrupación tuvo una exitosa presentación en el festival Coachella 2022 Adriana Olea Ciudad de México, 20 de abril del 2022.- Parece ser que para Grupo Firme no fue suficiente haberse presentado en uno de los festivales musicales más importantes a nivel mundial, sino que ahora buscarán ser los primeros mexicanos en presentarse en un […]

Buscará Grupo Firme presentarse en un Super Bowl
Adriana Olea
abril 21, 2022 2:49 pm
social

La agrupación tuvo una exitosa presentación en el festival Coachella 2022

Adriana Olea


Ciudad de México, 20 de abril del 2022.- Parece ser que para Grupo Firme no fue suficiente haberse presentado en uno de los festivales musicales más importantes a nivel mundial, sino que ahora buscarán ser los primeros mexicanos en presentarse en un Super Bowl.


Recientemente, la agrupación liderada por Eduin Caz rompió un récord en el Foro Sol convirtiéndose en los artistas con más fechas en una sola gira, además de que en 2021 también rompieron récord en la taquilla de Estados Unidos.


Hace poco también se presentaron en el festival Coachella, Estados Unidos, frente a miles de personas que corearon sus canciones mientras que en streaming sus temas continúan aumentando números.

¿Van por el Super Bowl?


Sin embargo, aunque muchos considerarían que tocar en Coachella podría ser el punto más alto en la trayectoria de Grupo Firme, parece que para los integrantes de esta agrupación no es suficiente, ya que buscarán estar en el show de medio tiempo de un Super Bowl.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1516865029269856261?s=20&t=ujw6drZ8EYHrdOtrBV6fAQ

Al menos así lo mencionó Eduin Caz, el vocalista de la agrupación:

“Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas probabilidades La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl”

Eduin Caz
«