Nacional
Retira alcalde de San Pablo del Monte a su esposa del DIF tras ataque a empleada

El alcalde reconoció los hechos como de “interés público” que generaron “malestar social” y que lo hicieron sentir “apenado”.

Adriana Olea
julio 28, 2022 6:19 pm

La mujer atacó con agua con chile a una empleada de la dependencia a quien acusó de tener una relación con su esposo

Ciudad de México, 28 de julio del 2022.- El alcalde de San Pablo del Monte, Tlaxcala, Raúl Juárez Contreras, dio a conocer que su esposa, Rocío Epazote Guzmán ya no seguirá laborando como presidenta honorífica del DIF municipal.


Lo anterior, para que haga frente a las consecuencias jurídicas por la agresión que cometió en contra de una empleada de la dependencia a quien arrojó agua con chile y le cortó el cabello, pues la acusaba de “roba maridos”.

El alcalde reconoció los hechos como de “interés público” que generaron “malestar social” y que lo hicieron sentir “apenado”.

“Por lo que al ser un tema de interés público, independientemente de lo que se trate y los motivos que llevaron a ese lamentable acontecimiento en un espacio que no forma parte de la presidencia municipal he tomado la decisión de realizar algunos cambios en el Sistema Municipal DIF”, señaló.

La agresión cometida por Epazote Guzmán quedó captada en el video de una cámara de seguridad, mismo que ya fue difundido vía redes sociales.

«