Nacional

Revelan origen de ‘OVNIs’ vistos en Tijuana y San Diego

Los Ángeles, 1 de julio de 2022.- Los residentes de la zona de Rosarito y San Diego, en los Estados Unidos, así como desde Tijuana, México, informaron en redes sociales la presencia de supuestos OVNIs luego de que el lunes por la noche se vieran unas misteriosas luces en el cielo de la costa. Decenas […]

Revelan origen de ‘OVNIs’ vistos en Tijuana y San Diego
Nelson Rojas
julio 01, 2022 8:36 pm
social

Los Ángeles, 1 de julio de 2022.- Los residentes de la zona de Rosarito y San Diego, en los Estados Unidos, así como desde Tijuana, México, informaron en redes sociales la presencia de supuestos OVNIs luego de que el lunes por la noche se vieran unas misteriosas luces en el cielo de la costa.

Decenas de personas comenzaron a publicar fotos y vídeos en Twitter, preguntándose qué estaba sucediendo en su cielo nocturno.

Las publicaciones ofrecían varias fuentes posibles para las inusuales luces, incluyendo OVNIs o drones del Departamento de Policía de Imperial Beach, que está planeando un espectáculo de luces de drones para el 4 de julio.

Sin embargo, el Departamento de Policía de Imperial Beach descartó que se tratara de sus drones.

Finalmente, el Departamento de Policía de San Diego dijo a a medios el martes que las misteriosas luces eran en realidad bengalas utilizadas para ejercicios militares.

La dependencia dijo que las luces les habían sido confirmadas por oficiales militares como utilizadas para ejercicios, por lo que finalmente el misterio se resolvió.

«